jueves, 26 de julio de 2012

Ruin

Tocas mis dedos de una manera engañosa, no sé si de verdad quieres sentir mi piel o es un error físico, me miras a los ojos y luego sonríes.
Noto como las luces del lugar pintan de varios colores tu cuerpo,en cambio el mio, confundido, aturdido y alcoholizado solo responde a los impulsos interiores que tengo al escuchar la música y automáticamente querer bailar.
Te acercas demasiado, me hablas al oído y ríes, disfrutas mucho reír, lo noto, cualquier situación, cualquier comentario te parece correcto apropiartelo y con tu sonrisa hacer encender el cuarto, no me molesta, lo disfruto mucho.
Me abrazas, puedo sentirte, te percibo tan dentro de mi que duele, te separas, me besas, y siento ese movimiento y viejo amigo de tu lengua, luego tus labios sellan ese momento con un beso sencillo.
Estirar, aflojar, que el verdadero amor nunca va a llegar, estirar, aflojar, no hay nada que esperar.

1 comentario:

  1. es buena me parece recordar un poco el estilo de uno de los mas grandes poetas de la historia y creo que estas tres primeras tiene esa esencia .....

    ResponderEliminar