sábado, 7 de julio de 2012

Titulo pretencioso

Me conoces, sabes que te miro y entro en pánico, busco pretextos para observarte, pasan segundos, minutos, aveces horas, olvido lo que hago y entonces lo arruinas todo.. Tus ojos chocan inesperadamente con los mios obligandome a sonreir e inmediatamente  bajar la cabeza.
¿Pretendes tenerme así toda la vida?
Tengo un cuaderno en mi cabeza y en él escribo tu nombre, primero con colores y después dentro de un corazón pero lo borro, no te quiero más en mi cabeza, no quiero ni pensar que tu boca, tu cabello y tu barba se graben en mi pensamiento porque irremediablemente esto se vuelve serio y en estos dias lo serio no es confiable, así que, ya lo pensé y claramente está decidido, en unos dias me voy y estoy aliviada, te considero parte del tedio que es trabajar y entonces ya no eres tan relevante como pensabas que yo pensaba que te consideraba, y topas con pared, no me conoces tan bien, no sabes que tengo curiosidad pero también miedo.
Ojalá todo en esta vida fuera un contrato, me gusta tener conciencia de que todo tiene un principio y un fin determinado, que nada está tirado al azar.
Extrañame que yo no lo haré.

1 comentario:

  1. Tenía tiempo a que no leía algo tuyo, recuerdo vagamente "El cuarto rojo."

    Es real, sentir curiosidad y miedo al mismo tiempo!!

    Qué gustazo leerte otra vez. Hidaly :)

    ResponderEliminar